Ysl libre de 90 ml edp.

Gs.573.000

Descripción del producto:

Así es el nuevo perfume Libre, con Dua Lipa como embajadora
Libre es una fragancia que juega con el concepto de «libertad» que fue un estandarte para Yves Saint Laurent, que siempre desafió las normas para conseguir ser libre:

«Soy consciente de haber hecho progresar la moda del momento y de haber logrado que las mujeres accedieran a un universo hasta entonces prohibido».

La composición olfativa nace de un esquema masculino (el tradicional fougère) en el que se han introducido notas propias de la perfumería femenina. Es un concepto que YSL también ha trabajado en el diseño del frasco, donde hay una mezcla de estilos masculino y femenino que evocan las señas de identidad que caracterizan a la alta costura de la maison: mientras que las líneas puras evocan el patrón de un traje hecho a medida, la ornamentación con el icónico logo Cassandra de tamaño extra grande y el anillo dorado que adorna el cuello, reflejan el espíritu femenino.

YSL Libre
YSL Libre, eau de parfum.
Pirámide olfativa de Libre
La pirámide olfativa conjuga azahar, lavanda, nerolí, mandarina, vainilla y mandarina. Ha sido orquestada a cuatro manos por los perfumistas Anne Flipo y Carlos Benaïm, que han trabajado entre París y Nueva York.

Ingredientes clave
Lavanda

El ingrediente protagonista de las composiciones fougère ha sido depurado para lograr una nota brillante. Para ello, se ha empleado lavanda Diva de Provenza.

Flor de azahar

Es la aportación de Carlos Benaïm, que introduce un absoluto de flor de azahar de Marruecos.

Vainilla y ámbar gris

La vainilla de Madagascar y el ámbar gris aportan a la composición olfativa el carácter femenino, con un resultado adictivo.