Ingresa a tu cuenta

No tienes una cuenta?

Crear nueva cuenta

Confirmar pedido

    Moschino Fresh Couture de 100 ml.

    Gs.250.000

    Un perfume sorprendente e irónico, Fresh Couture juega con acentos frescos y alegres y una feminidad tentadora. Una nota de salida chispeante y convincente de

    Cantidad:

    Un perfume sorprendente e irónico, Fresh Couture juega con acentos frescos y alegres y una feminidad tentadora. Una nota de salida chispeante y convincente de mandarina brillante y bergamota se enriquece con el carácter intenso y exótico del ylang ylang. Un toque jugoso y acogedor de frambuesa agrega un contraste colorido y divertido al corazón floral de la elegante peonía blanca y el osmanto aterciopelado. El secado subraya el carácter refinado y contemporáneo del perfume con una estela luminosa y sensual de maderas claras, pachulí blanco y ambrox.

    La diversión irónica de la botella hace que las aspiraciones sean accesibles para todos. Un toque de detalles dorados agrega un guiño al refinamiento y el lujo.

    Notas:
    bergamota, mandarina, ylang ylang, frambuesa, peonía blanca, osmanthus, madera de cedro, pachulí blanco, ambrox.
    Estilo:
    Fresco. Alegre. Femenino.

    Ornare sed consequat

    $ 95.00$ 81.00

    There are many variations of passages of Lorem Ipsum available, but the majority have suffered alteration in some form, by injected humour, or randomised words which don't look even slightly believable.

    Availability: In Stock

    Quantity: