Consola de Juegos Portátil PSP X12 Plus de 8 GB, Consola de Videojuegos Portátil de 5.1 Pulgadas, Consola de Juegos Retro con 2000 Juegos Clásicos Incorporados, Regalos para Niños y Adultos

Gs.255.000

Descripción del producto:

Consola de juegos portátil X12 Plus de 8 GB: esta consola de juegos tiene más de 2000 juegos integrados que puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. Memoria incorporada de 8GB, soporta 12 simuladores. Tipos de juegos compatibles: admite FC, GB, GBA, GBC, MD, NES, SFC, PS, arcade.
Pantalla a color HD de 5.1 pulgadas: la pantalla a todo color de alta velocidad de 5.1 pulgadas le brinda la mejor experiencia visual. La pantalla grande de alta definición de 5.1 pulgadas puede brindarle una experiencia de juego diferente que otras pantallas pequeñas. Pantalla de protección ocular HD, doble protección contra rasguños e inastillable.
Función de salida de TV compatible: función de salida de pantalla de línea AV, puede emitir la pantalla de juego sincrónicamente. Jugar juegos en la televisión puede brindarte una experiencia diferente. Pueden jugar juegos con niños en casa y pasar un buen rato juntos.
Fácil de operar: con doble balancín, es más fácil operar en el juego. Hoy en día, más y más botones físicos de dispositivos electrónicos se cambian a botones táctiles. Inadvertidamente recordamos la emoción de presionar teclas antes.
Regalo perfecto: esta consola de juegos retro es perfecta para niños y adultos. Es pequeño y portátil. Con él, puedes jugar, escuchar música o ver videos en cualquier momento y en cualquier lugar. Capacidad de batería de 1800 mAh para 4 horas de juego. Este es el regalo perfecto para usted, niños, familiares y amigos.