Smart bulb Xiaomi, maneja las luces desde el celular, ambienta lugares, despertador, ahorra energia y mas.

Gs.254.000

Descripción del producto:

Múltiples posibilidades: elige entre 16 millones de colores para que coincida con tu estado de ánimo y entorno. Ahora puedes personalizar tu iluminación para satisfacer tus necesidades personales. Escenas de iluminación múltiple (película, romántico, etc.), siempre un escenario es lo que necesitas ahora.
Experiencia de iluminación saludable: utiliza una estructura óptica profesional y elementos LED de alta calidad. Garantizan una fuente de luz estable y protección constante de los ojos mientras que evitan el parpadeo. El brillo ajustable significa que sólo puedes configurar la cantidad adecuada de iluminación para ti.
【Mando a distancia】Puedes controlar tu bombilla inteligente con la aplicación gratuita Mi Home en cualquier lugar, en cualquier momento.
【Larga vida útil】Hasta 11 años de vida útil. Con una potencia extremadamente baja de 9 vatios que proporciona 600 lúmenes, comparable a las bombillas incandescentes de 60 W, puedes encontrar fresco mientras ahorras dinero.
【Control de voz】Compatible con Alexa, no requiere concentrador. Ya sea que la bombilla inteligente Mi individual o grupal soporta el control de voz.