iPad 6 - 128GB wi fii + chip 4G, Celular - 9.7 pulgadas, pantalla retina.

Gs.4.190.000

Descripción del producto:

Ahora con el soporte para lápiz Apple, el iPad de Apple de 9,7 pulgadas de plata te permite aprovechar al máximo la pantalla Retina multitáctil. Dibuja imágenes, anota notas y firma documentos con el lápiz Apple (se vende por separado). El iPad también tiene un chip A10 Fusion, que es lo suficientemente potente como para ejecutar aplicaciones de realidad aumentada (AR). Combinado con cámaras mejoradas y sensores avanzados, incluyendo un giroscopio y acelerador para un seguimiento preciso del movimiento, el iPad ofrece una experiencia de AR envolvente.
El iPad tiene una pantalla Retina de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536, lo que resulta en 264 ppi, más de 3,1 millones de píxeles. La pantalla también cuenta con soporte multitáctil.
Con solo una libra y 0.295 in de grosor, el iPad cuenta con una construcción de aluminio unibody que ofrece una sensación sólida. También hay una cámara frontal FaceTime HD de 1,2 MP y una cámara trasera de 8 MP que puede grabar vídeo de 1080p.
Con soporte para Wi-Fi 802.11ac, el iPad soporta bandas de frecuencia de 2,4 GHz y 5 GHz. Y también es compatible con las redes LTE de todo el mundo para disfrutar de una conectividad cómoda. Y con la Apple SIM puedes conectarte fácilmente a redes inalámbricas en más de 140 países y regiones, desde el dispositivo.