Samsung Galaxy A01 octa core, pantalla 5.7 pulgadas, 13 mpx, doble cámara y batería de alta duración.

Precio al contado: Gs.995.000

Descripción del producto:

Juega durante horas, transmite una serie entera o haz más tareas a la vez con la pantalla TFT HD+ de 5,7 pulgadas del Galaxy A01. Gracias a la muesca miniatura de la cámara, la pantalla Infinity-V Display presenta un corte en V para que tengas una mayor visión y una experiencia envolvente.
Pantalla Infinity-V Display. Más vista para todo lo que hagas
* Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos. ** Pantalla Infinity Display: una pantalla de extremo a extremo, con cristal frontal completo y casi sin biseles. *** Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.
Diseño elegante y enfocado en la comodidad
Disponible en negro, azul y rojo, los colores del Galaxy A01 se ven intensificados por el moderno acabado mate. Gracias a que su cuerpo delgado es de 8,3 mm y se adapta cómodamente a la mano, podrás sujetarlo durante más tiempo.
Diseño elegante y enfocado en la comodidad
* La disponibilidad del color puede variar según el país o el operador.
La cámara doble que lleva tus fotografías a otro nivel
Toma fotos nítidas y hermosas con luz solar o poca luz mediante la brillante cámara posterior de 13 MP del Galaxy A01. También puedes usar Live Focus para agregar un desenfoque antes o después de hacer la foto: la cámara de profundidad suavizará los alrededores y enfocará los rostros de tus amigos.
La cámara doble que lleva tus fotografías a otro nivel
Selfies increíbles siempre, sin necesidad de ediciones
La cámara está sobre ti, así que es tu hora de brillar. La cámara frontal de 5 MP del Galaxy A01 hace que tus selfies sean impresionantes y, con el enfoque Selfie, obtendrás un suave desenfoque de fondo que te convertirá en la estrella de la foto. Además, con el temporizador de selfie, puedes asegurarte de lograr la pose correcta antes de que se dispare el obturador.
Selfies increíbles siempre, sin necesidad de ediciones
* Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.
Mayor potencia para que funcione más rápido y dure más
El procesador Octa-core y la memoria RAM de 2 GB se encargan de tus transmisiones y juegos con muchos gráficos a altas velocidades. Con un almacenamiento interno de 32 GB y una batería de 3000 mAh (uso típico) tienes mucho espacio para transmitir, descargar y publicar.