Portable pet bowl ideal para caminatas y camping.

Gs.59.000

2 cuotas de: Gs.1

Descripción del producto:

Portable pet bowl Úselo todos los días: alimente a su amado perro o gato todos los días con el tapete para alimentos EasyPets. Esta elegante estación antideslizante ayuda a evitar el desorden. Un recipiente doble para comida y agua con una esterilla de una sola pieza. Fácil de almacenar en casa: ¡simplemente cuelgue después de usar o enrollar!
Guía del tamaño de la raza: para alimentar alimentos secos o húmedos, este tapete de doble tazón es perfecto para alimentar perros pequeños, medianos o grandes cómodamente hasta el tamaño de un Labrador de alrededor de 80 libras (40 kg). Cada tazón puede contener hasta 1 cucharada grande de comida seca (equivalente a una porción de comida seca del tamaño de Labrador). También apto para gatos. Utilizado como un tazón para beber agua, es perfecto para TODOS LOS PERROS, incluido c
Diseño de viaje portátil: ¡nuestro diseño plegable patentado exclusivo se enrolla en segundos al tamaño y la forma de un periódico! Simplemente se enrolla para crear un tazón y una alfombrilla para mascotas compacta y portátil donde quiera que esté con su perro (o gato). Incluye una práctica funda impermeable. Se puede llevar, atado a una mochila, en la bolsa o en la guantera del automóvil
Ideal para caminar y acampar: si acampa a menudo con su perro, Roll N Go será su salvador. Es el nuevo accesorio para perros que necesitas. Fácil de empacar y súper rápido de usar. El tapete EasyPets se enrolla en segundos y vuelve convenientemente a su estuche. Esto significa que donde quiera que vaya, tiene un recipiente doble adecuado que es adecuado, limpio y fácil de manejar para agua y alimentos.
Excelente calidad: silicona 100% de alta calidad aprobada por la FDA. Libre de BPA, plomo y ftalato. Nuestras alfombras ofrecen un área de comedor higiénica y segura. La silicona es resistente a las bacterias y al moho. Duradero, fuerte y muy fácil de limpiar. Simplemente limpie, lave o enjuague. También apto para lavavajillas.