Samsung a20 s, Cámara: Triple, 13MP+8MP+5MP, 3gb ram, pantalla 6.5 pulgadas!

Gs.1.390.000

Descripción del producto:

Una pantalla grande para que no dejes de divertirte
Si deseas conocer universos diferentes, como el de los videoblogs y los juegos, el Galaxy A20s te ofrece una mejor visión gracias a su pantalla más grande. La pantalla Infinity-V Display de 6,5 pulgadas se extiende de borde a borde, por lo que tus experiencias diarias pasarán de ser buenas a sorprendentes.

Una pantalla grande para que no dejes de divertirte
Pantalla Infinity-V Display: una pantalla de extremo a extremo, con cristal frontal completo y casi sin biseles. Pantalla medida en diagonal como un rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El tamaño de la pantalla es de 6.5 como un rectángulo completo y de 6.4 teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al recorte de la cámara.

Parte posterior brillante y cómoda de sujetar
Un teléfono con una parte posterior brillante y curvas suaves. El Galaxy A20s se ajusta perfectamente a la mano para ofrecer un agarre cómodo que se siente de inmediato. Viene en negro, azul, rojo o verde: tú eliges.

Parte posterior brillante y cómoda de sujetar
* La disponibilidad del color puede variar según el país o el operador.

Cámara triple para que destaques tus fotografías
La cámara triple hace que tus momentos se sientan especiales con la cámara de profundidad de 13 MP y 5 MP y la cámara ultraancha de 8 MP. La cámara de profundidad ilumina el sujeto, mientras que la cámara ultraancha crea tus recuerdos en 120 grados. Así, los momentos cotidianos son nítidos y brillantes.

Cámara triple para que destaques tus fotografías
Cámara ultraancha para una mayor perspectiva
Captura más contenido de tus fotografías con la cámara ultraancha. El ángulo ancho de 77 grados y el ángulo ultraancho de 120 grados te permiten capturar lo que ves para que no te pierdas ningún momento, sin importar dónde estés parado. Ahora es aún más fácil obtener una gran panorámica.



Wide angle


Ultra wide angle


* Imágenes simuladas con fines ilustrativos. ** La fotografía y el video de ángulo ultraancho solo son compatibles con la cámara trasera.
Una cámara para que destaques tus sujetos
La cámara de profundidad de 5 MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de tomar una fotografía. La avanzada cámara de profundidad elimina el ruido de fondo no deseado de tus fotografías para que luzcan más profesionales.



Live Focus On


Live Focus Off


* Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.
Una cámara que te pone en el foco
La cámara está sobre ti, así que es tu momento de brillar. La cámara frontal de 8 MP del Galaxy A20s hace que tus selfies se vean asombrosas y, con el modo Live Focus, tendrás un desenfoque de fondo suave para que te conviertas en la estrella de la fotografía.

* Imágenes simuladas solo con fines ilustrativos.

Una cámara que te pone en el foco
El rendimiento que necesitas para ir rápido y con fluidez
Su potente procesador Octa-core y su memoria RAM de 3 GB/4 GB se encargan de tus transmisiones y juegos con muchos gráficos a altas velocidades. Gracias a su memoria interna de 32 GB/64 GB y a su almacenamiento externo de hasta 512 GB, tienes mucho espacio para transmitir, descargar y publicar.

El rendimiento que necesitas para ir rápido y con fluidez
* La capacidad de la memoria RAM e interna puede variar según el país o la región. ** El almacenamiento real disponible puede variar según el software instalado previamente. *** La tarjeta microSD se vende por separado.

Desarrollado para la forma en que vives tu día a día
Haces mucho en tu día a día, así que hazlo con un teléfono que dure. La batería de 4000 mAh (valor típico)* y la tecnología de carga rápida de 15 V del Galaxy A20s te permiten compartir con tus amigos, ver transmisiones y hacer lo que te encanta en un teléfono que dura.

Desarrollado para la forma en que vives tu día a día
* Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 3900 mAh. La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.

Protección conveniente del celular
Sensor de huellas dactilares
Sensor de huellas dactilares
Simplifica el acceso móvil con una seguridad en la que puedes confiar. El Galaxy A20s cuenta con un escáner de huellas dactilares trasero que te permite iniciar sesión en las aplicaciones compatibles y desbloquear el dispositivo con facilidad.

Sensor de huellas dactilares
Reconocimiento facial
Reconocimiento facial
Ahora puedes desbloquear el teléfono de inmediato simplemente sosteniéndolo frente al rostro. La tecnología de reconocimiento facial garantiza que solo tú accedas al celular a fin de evitar que tus datos personales caigan en manos equivocadas.

Reconocimiento facial
* Imágenes simuladas con fines ilustrativos. ** La disponibilidad de este servicio puede variar según el país.
Diseño intuitivo para un uso sencillo
One UI Core te ayuda a enfocarte en lo que importa. El hardware y el software trabajan en conjunto para ofrecer de forma intuitiva contenido y funciones al alcance de las manos. Además, el Modo nocturno te ayuda a reducir la intensidad de tu día, ya que la pantalla pasa a un modo oscuro para que los ojos descansen mejor durante la noche.