Drone Dji Mavic Mini con dos baterias, dos pares de helices, protector de helice y mas!

Gs.4.500.000

Descripción del producto:

Vuela más combo
La configuración Fly More Combo del Mavic Mini está diseñada para entusiastas y profesionales que desean salir al campo con suficiente equipo para sesiones más largas. En comparación con el Mavic Mini, el Fly More Combo ofrece dos baterías adicionales, dos pares de hélices, un cable micro-USB adicional y una docena de tornillos adicionales para reparaciones in situ. Esta combinación también incluye accesorios que el Mavic Mini no tiene, como un protector de hélice de 360 °, un centro de carga bidireccional, un cargador USB de 18 W y un estuche portátil.
Abre tu cielo


El compacto pero potente Mavic Mini es el compañero creativo perfecto, capturando sus momentos de una manera que eleva sin esfuerzo lo ordinario. Junto con la aplicación DJI Fly fácil de usar, disfrutara de una experiencia de vuelo simplificada y una perspectiva única.


Transforma cualquier momento en una obra maestra

Mavic Mini admite fotos aéreas de 12 MP y videos Quad HD de 2.7K. un cardan motorizado de 3 ejes proporciona una estabilidad superior de la cámara y garantiza imágenes claras y ultra suaves