Calvin Klein eternity air masculino de 100 ml!

Gs.290.000

2 cuotas de: Gs.1

Descripción del producto:

EL AIRE, UN ELEMENTO IMPRESCINDIBLE PARA LA VIDA

ETERNITY FOR MEN AIR de Calvin Klein es un “Eau de Toilette” para hombre incluida en la familia Aromática Fougère. Estamos ante una fragancia rebosante de luz y pureza, que nos guía hacia los inicios de ETERNITY recuperando su faceta más fresca y casual.

Esta fragancia ha sido lanzada en el año 2018, a la par que su homónimo, ETERNITY FOR WOMEN AIR. Se trata de una reinterpretación del clásico aroma fougère de la firma, sobre el cual se proyecta una mayor frescura, pero que, a la vez, celebra la fortaleza, energía y atractivo natural de cada hombre.

Su pirámide olfativa inicia como un soplo de aire puro, un tándem formado por mandarina, bayas de enebro, notas marinas y notas ozónicas. Seguidamente, su corazón nos revela un aroma limpio y transmisor de positividad, gracias a la exquisita combinación de lavanda, manzana verde y violeta. Finalmente, su fondo es el encargado de aportarle un toque de sensualidad y calidez debido a la presencia de pachulí y ámbar gris.

CASUAL Y ESPONTÁNEO. El hombre al que representa esta fragancia brilla por la luz que desprende y tiene la virtud de contagiar su alegría por allá donde vaya. Una figura esbelta, activa y enérgica que disfruta el momento presente, sin echar la vista hacia atrás ni pensando en acontecimientos futuros.

BRISA DE VERANO. Las notas de ETERNITY FOR MEN AIR son comparables a una brisa veraniega o primaveral. Una bocanada de aire puro que refrescará los días más cálidos y agobiantes.

FRASCO ICÓNICO. Su frasco, sigue manteniendo las líneas del clásico ETERNITY, pero adquiere un tono más azulado, homenajeando al elemento sobre el que toma inspiración e informándonos de la ligereza de su estela.