Perfume Ysl Lhomme intense de 100 ml.

Precio al contado: Gs.399.000

2 cuotas de: Gs.1

Descripción del producto:

L’Homme EDT es la fuerza de atracción de un hombre con un estilo único, marcado por el carisma, la audacia y la sensualidad. Una fragancia creada por la casa francesa de Yves Saint Laurent que ha logrado conseguir el equilibrio perfecto entre la ultra masculinidad y el refinamiento, lo bruto y lo delicado, la industria y el lujo.

L’Homme EDT es un perfume creado para el hombre del siglo XXI, urbano y carismático por los perfumistas Anne Flipo, Pierre Wargnye y Dominique Ropion, una fragancia que a día de hoy la utilizan los hombre más modernos del mundo. Yves Saint Lauren define al que utiliza esta fragancia como un hombre con un estilo inimitable, con unos ojos cautivadores y un aura magnética.

Las notas principales de este Eau de Toilette son las florales y amaderadas encerrando en su corazón un aire de lo más especiado marcado por la pimienta blanca, la albahaca y las hojas de violeta. El cedro, el jengibre y el ozono marcan las principales notas de salida mientras que el vetiver, el cedro Virginia, el haba tonka y el sándalo son las notas que más se sienten una vez la colonia se ha adherido a la piel.

Su frasco, un vaporizador con forma cilíndrica desvela el estilo inimitable de quién utiliza esta fragancia masculina. Su tapón plateado y hexagonal encierra esta fragancia de tonalidades marrones que deja entrever las notas amaderadas de su interior.