Iphone 11 de 64 gb

Precio al contado: Gs.5.790.000

Descripción del producto:

Iphone 11 de 64 gb
Nada menos que todo lo que quieres.
Un sistema de dos cámaras para capturar más de lo que te gusta. El chip más rápido en un smartphone y una batería que dura todo el día para cargarlo menos y usarlo más. Y la máxima calidad de video en un smartphone para que tus recuerdos se vean espectaculares. El iPhone 11 lo tiene todo.
Te vas a malacostumbrar a tomar buenas fotos.
Nuevo sistema de dos cámaras.
Gracias a la nueva cámara ultra gran angular, la interfaz rediseñada te puede mostrar lo que hay fuera del encuadre y también te permite fotografiarlo. Además, ya es posible grabar y editar videos con la misma facilidad con que retocas tus fotos. La cámara más popular del mundo sigue expandiendo sus límites.
Recorte - Inclinacion - Filtros
Graba y edita videos con la máxima calidad en un smartphone. Todas las cámaras del iPhone 11 graban video 4K a 60 cps con una nitidez increíble. La cámara ultra gran angular abarca un campo visual cuatro veces más amplio, así que es perfecta para grabar sujetos en movimiento, como tu perro jugando en el parque. Y cuando quieras grabar un evento, como la presentación de piano de tu hijo, bastará con hacer zoom para que el audio también se acerque. Además, ahora puedes editar los videos igual que haces con las fotos

Diseñado para sobrevivir caídas. Dentro y fuera del agua.
Resistencia al agua al doble de profundidad. El iPhone 11 es resistente al agua hasta por 30 minutos a una profundidad máxima de 2 metros, el doble que el iPhone XR.1

El vidrio del iPhone 11 está reforzado, tanto en la parte posterior como delantera, mediante un proceso doble de intercambio iónico.

Colores increíblemente reales.
Pantalla LCD Liquid Retina. Todo se ve real y deslumbrante gracias al diseño todo pantalla.

True Tone. Esta tecnología ajusta automáticamente el balance de blancos según la temperatura de color de la luz de tu entorno.

Troca o levanta para activar. Tu iPhone estará listo al instante.

Toque con respuesta háptica. Los menús contextuales y atajos te permiten hacer de todo con más rapidez.
Úsalo de sol a sol.
Batería para todo el día. El hardware y el software se complementan para que la batería sea más eficiente. Y gracias a la carga rápida, puedes cargar el iPhone 11 en menos tiempo.

Un chip muy Pro.
Tanto el iPhone 11 como el iPhone 11 Pro tienen el chip más rápido en un smartphone. La potencia del chip A13 Bionic te permite hacer todo de forma más rápida y fluida. Y como el consumo energético es supereficiente, la batería dura más tiempo. El chip A13 Bionic es tan avanzado que está a años luz del resto.
Pulgares arriba. Face ID es más fácil y seguro que Touch ID.
Face ID es el sistema de reconocimiento facial más seguro en un smartphone. Es incluso más seguro que Touch ID y te permite iniciar sesión en las apps o acceder a las cuentas con sólo una mirada. Además, es muy fácil de configurar.

Iphone 11 - Privacidad.
Todas las funcionalidades del iPhone están diseñadas para proteger tu información personal. Face ID no toma ni guarda tu foto. Y siempre que envías un iMessage o haces una llamada de FaceTime, tus datos están encriptados.

Comparte. Encuentra. Juega. No te pierdas nada. Ni a nadie.
El primer smartphone con detección espacial. El innovador chip U1 de Apple usa la tecnología de banda ultraancha para ubicar con precisión otros dispositivos de Apple que tengan el mismo chip. Es como un GPS en tu sala de estar. Así, cuando quieres compartir un archivo con AirDrop, sólo tienes que apuntar tu iPhone al de la persona y aparecerá primero en tu lista.

Carga inalámbrica
Coloca tu iPhone en cualquier cargador con certificación Qi para cargarlo de forma inalámbrica.

Carga rápida
Carga la batería al 50% en sólo 30 minutos con un cargador de 18 W (vendido por separado).

Wi-Fi más rápido
Con las redes Wi‑Fi 6 (802.11ax) podrás descargar contenido hasta un 38% más rápido.

Audio compartido
Enlaza dos pares de AirPods o Beats a un iPhone.

Doble SIM con eSIM
Usa un número para el trabajo y otro para las llamadas personales.