Foco led rgb con bluetooth speaker, el rgb permite cambiar de color la luz a travez del smartphone!

Precio al contado: Gs.95.000

Descripción del producto:


Fácil de instalar con E27 base de la lámpara y traje para la mayoría de bombillas usando. se puede utilizar como una luz LED y foco instalarlo a su lámpara de piso o lámpara de computadora, lo hará a ser una luz nocturna con música.
13 colores cambiantes y 4 modos de iluminación con mando a distancia, puede elegir el modo de colores, iluminación, iluminación ON/OFF y control de brillo a través de mando a distancia IR. durante el juego de la música permite conectar con su dispositivo a través de Bluetooth, usted también puede elegir la reproducción/pausa, volumen arriba/abajo, anterior/siguiente canción a través del mando a distancia.
Un mando a distancia puede controlar el control de la luz bombillas Multi () en el mismo tiempo, sino de un dispositivo Bluetooth sólo puede ser conectado a una foco (salida de sonido).
Garantía de por vida y mejor servicio de atención al cliente – solo vendemos productos de alta calidad pero si por cualquier razón no estos Smart música, satisfacer sus necesidades, le daremos un reembolso completo. si tiene cualquier problema, pls no dude en contactar con nosotros en cualquier momento, siempre estamos aquí para usted.