Drone DJI Tello Combo Boost

Precio al contado: Gs.1.012.000

Descripción del producto:

Por qué comprar el DJI Tello Pack Boost
Porque es el mejor drone de su gama, el Tello viene con una cámara HD que fotografía a 5Mp, graba a 720p con procesamiento de vídeo Intel y estabilización electrónica, control automático de altura, detección de obstáculos y a un precio que ni imaginas. Y en este pack, tienes el triple de tiempo de vuelo con sus dos baterías adicionales, que podrás cargar rápidamente en el puerto de carga, también incluido.

dron DJI Tello para programacion Scratch

El dron Ryze Tello es configurable bajo Scratch, un sistema de programación por bloques, muy sencillo que le convierte en la aeronave perfecta para que los estudiantes aprendan los principios básicos de la programación, para que Tello haga giros, loopings, resultándoles un aprendizaje muy atractivo. Y los usuarios más avanzados, utilizando la app Tello SDK pueden desarrollar aplicaciones para el DJI Tello.



Tello Boost, el mejor drone para empezar
Si estás buscando tu primer drone, te interesa echarle un vistazo al Tello, se pilota a través de su App de la forma más sencilla e intuitiva. Transmite imágenes estables en directo, gracias a sus dos antenas, tiene más minutos de autonomía que la mayoría, alcanzando los 13min. Con controladora de vuelo DJI para que hagas increíbles piruetas sólo tocando la pantalla de tu smartphone. Graba vídeos de forma automática con las Tomas EZ: en Círculo, 360º o Alejado, que compartes directamente desde tu dispositivo. Sus sensores te permiten hacerlo volar desde tu mano o que haga el efecto rebote subiendo y bajando hacia tu palma. Es perfecto para hacerte dronies incluso sin antes haber pilotado un drone, lo lanzas desde tu mano y desde el móvil haces la foto con EZ Shots, te asombrará el resultado, una fotografía de gran calidad de la forma más sencilla.



Para un pilotaje más sencillo añádele el control remoto por Bluetooth GameSir T1d, desarrollado para que le saques el máximo provecho a tu drone DJI Tello. Además te permite utilizar unas gafas de RV de forma simultánea.

Mando GameSir T1d para dron Tello png

A pesar de ser un drone para empezar cuenta con un sistema de posicionamiento avanzado por cámaras, detección de obstáculos, protección por batería baja, por pérdida de señal y un procesador de 14 núcleos, ofreciéndote un vuelo preciso y seguro para que tú sólo tengas que centrarte en sacar las foto perfecta.

el mejor dron para empezar DJI Tello

Caracteristicas dron DJI Tello