Auriculares Marvel sms audio! SMS Audio, la marca propiedad de Curtis 50 Cent Jackson

Precio al contado: Gs.370.000

Descripción del producto:

Auriculares Marvel sms audio!

SMS Audio, la marca propiedad de Curtis 50 Cent Jackson, se unió a Marvel para lanzar una gama de audífonos para el oído basados ​​en sus superhéroes Vengadores ...

No esperamos que estas latas proporcionen poderes sobrehumanos, pero al menos puedes mostrar tu apoyo a tu personaje favorito llevándolos. Actualmente, puede elegir entre los diseños inspirados en Iron Man, Black Widow o Captain America, cada uno con "adornos 3D con marcas texturizadas en las orejeras". No hay señales de Hawkeye, Thor o Hulk, pero suponemos que están en la tubería. Todo el mundo ama a Hulk, ¿verdad?

El diseño de Iron Man presenta una diadema roja acolchada y una copia de su Arc Reactor en cada una de las orejeras doradas. En el par de Black Widow, el símbolo de su marca registrada se encuentra en cada orejera, con los cojines rojos y la banda para la cabeza que actúan como un pequeño asentimiento al color de su cabello.

Finalmente, las latas del Capitán América están terminadas para igualar el uniforme de nuestro héroe. Son predominantemente azul real, con los auriculares modelados y coloreados para que coincidan con el escudo del Capitán.