Total: Gs.1.455.000

VOLANTE LOGITECH G29 DRIVING FORCE, incluye palanca de cambios!

Precio al contado: Gs.1.990.000

Descripción del producto:

El volante para juegos G29 está diseñado para los juegos de carreras más recientes para las consolas PlayStation®4 o PlayStation®3. El Driving Force G29 también funciona en el PC mediante el Logitech Gaming Software.

Siente los neumáticos en cada curva y tipo de terreno y deslizamientos con tracción delantera o trasera, y mucho más. La potente reorientación de fuerza de motor doble simula los efectos de transmisión para una reacción precisa.

El Driving Force se resiste al estrés de la acción de la carrera y ha sido diseñado para una fiabilidad duradera. El G29 tiene sólidos rodamientos de bola de acero en la barra de dirección y cambio y pedales de acero inoxidable. El volante está revestido de cuero a mano y de alta calidad, dando la apariencia y sensación de un volante de coche de carreras de alto rendimiento, lo que proporcionará una experiencia más cómoda y duradera para usted.

La rotación de 900 grados de traba del bloqueo del Driving Force G29 permite girar el volante cerca de dos vueltas y media, mano sobre mano, en giros amplios. Es el mismo grado de movimiento del volante de un coche.

Completa el soporte de carrera para obtener una experiencia más realista. Agregar el cambio manual de seis velocidades Driving Force a la configuración de su volante de carrera.