Smart Watch Fitness Xiaomi Amazfit Bip

Precio al contado: Gs.549.000

Descripción del producto:

El Xiaomi Amazfit Bip te permite llevar un control básico de tu actividad física diaria así como el tiempo y calidad del sueño, cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca, barómetro, GPS y E-Compass, por lo que podrás llevar un completo control de tus actividades al aire libre (correr, caminar, bicicleta).

Se trata de un smartwatch con una pantalla IPS táctil de 1,28” con cristal semi-curvado 2.5D, resolución de 176 x 176 píxeles con protección Gorilla Glass 3 y sistema anti-reflectante que ofrece una excelente visualización incluso bajo un sol intenso.

Si hablamos del peso sólo 32 gramos, un peso bastante ligero para un smartwatch de esta características. En cuanto al cierre se trata de una hebilla resistente, lo que nos ayuda a proteger de posibles caídas mientras realizamos deporte. Cabe destacar que es resistente al polvo y al agua IP68. Lo que nos permite utilizarlo mientras realizamos deporte. <

El Xiaomi Amazfit Bip incluye conectividad Bluetooth, por lo que puedes conectarlo con tu smartphone y disfrutar de notificaciones inteligentes es compatible con todo tipo de aplicaciones y de redes sociales (Telegram, Whatsapp, Facebook, etc.)