Moto trail eléctrica a bateria!

Special Price Gs.1.945.000

Descripción del producto:

Moto trail eléctrica a bateria!Ventajas de las eléctricas de trial

A lo largo de esta década han quedado más que demostradas las ventajas de las motos eléctricas para la iniciación a la moto de campo. Vamos a repasarlas.
En primer lugar porque la diversidad de modelos y marcas permite adaptar las características del modelo a la demanda del piloto. Por lo general, las etapas de aprendizaje podemos segmentarlas en tres momentos: 3-4 años, 5-6 años y 7-9 años. Según avanzan las edades crecen las dimensiones de las ruedas, aumentan el recorrido de las suspensiones y mejoran los componentes de toda la parte ciclo.

Oset de trial eléctrica

En segundo lugar porque, independientemente del momento donde llegue la primera toma de contacto, los motores eléctricos permiten configurar sus prestaciones prácticamente a la carta. Por lo general, pueden regularse en términos de potencia, respuesta del acelerador y velocidad. En el caso de las Torrot, además disponen de un interruptor que reduce de forma inmediata al 50 por ciento los parámetros que hayamos grabado previamente con el software.

Todo esto permite que un niño de 6 años con experiencia y otro sin ella puedan utilizar la misma moto con plena seguridad modificando unos sencillos parámetros.

En tercer lugar, por los grandes avances en todos los componentes de la parte ciclo. Si a un conjunto que suma poco más de treinta kilos le sumamos unos componentes de frenado y suspensión de última generación, debidamente adaptados al peso de sus pilotos, tenemos un conjunto todavía más eficaz.