Juguete robotico a control remoto de Hex Bug para gatos!

Special Price Gs.165.000

Descripción del producto:

¡Desarrollado por la tecnología interactiva de juguetes inteligentes, este ingenioso animal exhibe un movimiento aleatorio realista, comenzando, deteniéndose y deteniéndose como un ratón real! Puede navegar alrededor de los objetos, encontrar su camino fuera de las esquinas y voltearse desde su espalda hasta sus pies en un intento de escapar de su captor.

Este juguete robótico activado por mascota juega un juego cautivador de gato y ratón, que yace latente y se despierta con el golpe de una pata. Hay dos modos de operación diferentes: "modo de pata" diseñado para el gato más dócil y "modo de persecución" diseñado para gatos o gatitos más activos.

"¡Mi gatito Chester ama este juguete! Al principio le tenía miedo, pero ahora lo ha estado persiguiendo durante horas". - Ronda

*** Solo funciona en superficies duras ***

ADVERTENCIA: retire el juguete de la mascota si alguna parte se afloja, daña o desprende. Destinado solo a mascotas. No es un juguete para niños. Las mascotas deben ser supervisadas cuando juegan con este o cualquier otro juguete. No permita que ninguna mascota coma este juguete.