Lipo 6 acqua loss! Elmina la retention de liquido y la hinchazón del estomago!

Special Price Gs.251.000

Descripción del producto:

AQUA LOSS es un diurético completamente natural que ayuda a eliminar el exceso de agua del cuerpo. Ayuda en la reducción de la hinchazón y mejora la definición del músculo mediante el apoyo a la pérdida de agua subcutánea (por debajo de la piel).
AQUA LOSS es una mezcla potente de más de 2,5 g de activos herbales de máxima resistencia revelados para ayudarte a deshacerse de esa mirada suave e hinchada antes de llegar al escenario, a la playa, prepárate para una sesión de fotos o si simplemente quieres mirar Lo mejor para un fin de semana de diversión y discotecas. AQUA LOSS también soporta un equilibrio de líquidos saludable de electrolitos clave agregados como magnesio y potasio. Mantener un equilibrio fluido saludable, mientras que la excreción de exceso de agua, es crucial para mantener la fuerza muscular y la plenitud. AQUA LOSS es libre de estimulantes (sin cafeína!) Y funciona tanto para hombres como para mujeres.
LA CIENCIA DETRÁS DE LA PÉRDIDA DE AGUA INGENIERIA NUTREX
1G
EXTRACTO DE LA RAIZ DE DANDELION (TARAXACUM OFFICINALE)
La raíz del diente de león es una planta floreciente que se utiliza en lugar de muchos diuréticos sintéticos por su demostrada capacidad para mejorar las funciones eliminativas y desintoxicantes del cuerpo, como el exceso de retención de agua. Lo hace sin ningún agotamiento mineral.
750MG
OXYSTELMA ESCULENTUM
La ciencia ha demostrado que esta hierba Ayurveda natural funciona como un diurético muy eficaz. En particular, la investigación ha demostrado que para obtener un efecto diurético de larga duración de hasta 24 horas después de la ingestión.
450MG
EXTRACTO DE HORSETAIL (EQUISETUM ARVENSE)
Esta hierba se remonta a la antigua Roma y tiempos griegos. Se ha informado de forma segura para ayudar y mejorar el flujo de eliminación de agua, así como la frecuencia.
375MG
UVA-URSI HOJA
Esta es otra hoja natural de la planta. Tiene una larga historia en la medicina herbal como un diurético seguro y suave que puede
VENTA EXCLUSIVA MAYORES DE EDAD. SU USO Y CONSUMO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO UTILIZA.