Samsung Galaxy S9!

Special Price Gs.3.790.000

Descripción del producto:

Sin duda la novedad más interesante la vemos en la cámara del Samsung Galaxy S9. Y aquí podemos encontrar realmente dos innovaciones respecto al modelo anterior que marcan, y mucho, la diferencia.

Por un lado tenemos la apertura variable de su lente, que oscila entre la f/1.5 y la f/2.4. En el caso de la apertura f/2.4 nos permitirá hacer unas fotografías impresionantes en entornos con buenas condiciones lumínicas, pero el punto fuerte se lo lleva la apertura f/1.5 se encargará de capturar imágenes en alta calidad en entornos poco iluminado, consiguiendo reducir en hasta un 30 por ciento el nivel de ruido respecto al Samsung Galaxy S8.

La segunda gran innovación la vemos en el modo Super Slow Motion o cámara super lenta que trae el Samsung Galaxy S9. Este modo permite grabar a una velocidad de hasta 960 FPS. ¿Lo mejor? Que los vídeos que hagamos en este modo se podrán utilizar como GIF o incluso de fondo de pantalla animado.

Lateral del Samsung Galaxy S9

Un sonido que te sorprenderá
El Samsung Galaxy S9 incorpora dos altavoces estéreo firmados por AKG que ofrecen una calidad de sonido impresionante. Lo mejor es que estos altavoces están perfectamente integrados en la estructura del dispositivo haciendo que no se puedan apreciar a simple vista.

Al probarlos se nota el excelente trabajo realizado por el fabricante coreano que ha conseguido que la calidad de sonido del Samsung Galaxy S9 sea muy superior a la de su predecesor.

Animojis en el Samsung Galaxy S9

Llegan los Animojis al Samsung Galaxy S9
Tras el éxito de los emoticonos 3D en el iPhone X era de esperar que Samsung siguiera la estela de su principal competidor. Y así ha sido. El Samsung Galaxy S9 incorpora sus propios animojis permitiendo personalizar el emoticono animado para darle un toque muy interesante al dispositivo. Y sin tener que recortar la pantalla para incorporar la doble cámara.

Bixby para el Samsung Galaxy S9

Bixby es ahora más inteligente
Hasta ahora el asistente de voz de Samsung se utilizaba más bien poco pero ahora la nueva versión de Bixby para el Samsung Galaxy S9 incorpora nuevas funciones relacionadas con la realidad aumentada que van a dar mucho juego.

La más destacable es la posibilidad de traducir un texto directamente apuntando con la cámara del Samsung Galaxy S9 para que el asistente de voz nos muestre el mismo contenido en nuestro idioma. ¡Ideal si vas de viaje!