Omeletera electrica de material anti adherente!

Special Price Gs.180.000

Descripción del producto:

Preparar deliciosos bocadillos ahora mucho más fáciles con la sartén tortilla de huevo Cadence. Con él se puede preparar sabrosas tortillas con todo tipo de rellenos y tortillas, pizzas, calzones fritos, huevos escalfados y mucho más.


La bandeja + tortilla de huevo es muy rápido y conveniente: acaba de batir los huevos, poner los ingredientes a su elección y en pocos minutos estará listo sus dos tortillas. Dé rienda suelta a su imaginación y cree los más deliciosos rellenos, tales como carnes, aves, pescados, mariscos, vegetariano, verduras, especias, quesos y toda su creatividad. Sus placas antiadherentes de alta calidad no dejan sellado los alimentos, lo que facilita la limpieza y garantiza una mayor durabilidad al producto. La luz LED indicadores de calefacción y, manijas que no reciben los pies calientes y antideslizantes. También ofrece puerta hilos en la base, lo que asegura más practicidad para almacenar y también una práctica espátula para servir.


Versátil: Preparacion para tortillas, huevos escalfados, calzones fritas y pizzas con los más diversos rellenos.
Placas antiadherentes de alta calidad: No deja que los alimentos se peguen,
Fácil limpieza. Porta- alambre en la base: más práctico para almacenar el producto. manijas isotérmicas: no se calientan, Ofreciendo una mayor seguridad en el manejo.
Los indicadores LED indican cuando el producto esté encendido y la calefacción .